Yooka-Laylee and the Impossible Lair: plataformas para nostálgicos

Playtonic Games, estudio creado por antiguos trabajadores de Rare, lanza hoy al mercado la segunda aventura de Yooka-Laylee, con el nombre de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Los amantes de los juegos de plataformas más clásicos celebran la llegada de este título elaborado con tanto amor y respeto hacia este género de videojuegos, rindiendo especial homenaje a Banjo-Kazooie, en una nueva aventura 2.5D que hará las delicias de todos.

Reinolmena vuelve a estar en peligro por culpa de Capital B, un villano que busca controlar a los habitantes y súbditos de la Reina Phoebee, y dependerá de nuestra pareja poder poner fin a su maléfico plan. Todo ello en un título en donde los 2.5D se combinan con un Mapamundi 3D en el que ir accediendo a los diferentes niveles. Bucear, saltar, rodar y planear serán partes de nuestras habilidades que deberemos dominar para superar los diferentes 20 niveles, cada uno con una estética única y alternativa.

Mediante el uso de tónicos podremos ir ajustando la dificultad de los distintos niveles y ver si somos capaces de localizar a los 48 soldabejas escondidos y perdidos por las diferentes fases. Un título que nos hará disfrutar a muchos como cuando éramos niños en nuestra PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.