YO-KAI WATCH 3 EN NAVIDADES

El equipo de desarrollo Level-5 ha anunciado que el nuevo título de la saga de espíritus llegará el próximo 7 de diciembre de 2019, estas Navidades, a la familia portatil de Nintendo 3DS

Nuestra misión será la de resolver fenómenos misteriosos con la ayuda de nuestros amigos Yo-Kai, y junto a Nate y Valeria Luna, dentro de un juego que presenta un nuevo sistema de combate, mucho más emocionante y táctico de los vistos hasta el momento en la saga. 

De entre los ataques tendremos la posibilidad de colocar dos de estos espíritus uno junto al otro y así hacer ataques especiales y combinados que por si solos no podrían realizar. Permitiendo un modo de juego online y local y así ver quien es el mejor de todos. 

El juego irá repleto de funcionalidades, como la de crear nuestro propio gato Yo-Kai, el intercambio de estos espíritus entre amigos o conocidos, etc. Y para los poseedores de el anterior Yo-Kai, también tendrán la opción de conectarlo a este nuevo y así desbloquear contenido extra del juego. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar