Ya podemos volver al pasado con Spyro Reignited Trilogy

El icónico dragón, conocido por muchos por protagonizar su propia trilogía en los noventa, vuelve tras muchos años de bandazos en un recopilatorio que rehace desde cero sus tres entregas.

En esta edición, disfrutaremos de una bso orquestada, ademas tendremos un acabado gráfico que alcanza los 4K en Xbox One X y Ps4 Pro, y nos ofrece una forma de disfrutar estas aventuras de manera más adaptada a lo que se espera en estos años.

Tres juegos que incluye: Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.   Incluyendo la primera entrega en el primer disco y las otras dos en formato digital.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar