Ya llegó la plaga, A Plague Tale: Innocence ya en tiendas

En una aventura ambientada en una época menos feliz, tendremos que soportar la presión de ser perseguidos por la inquisición al mismo tiempo que tendremos que librarnos de la peste, y es que en el siglo XIV, la vida valía muy poco.


Desarrollado por Asobo Studio, nos ofrece una aventura original e impactante, donde se tendrá que sobrevivir haciendo uso de nuestra paciencia y pericia, donde la infiltración y la inteligencia tendrán más peso que la acción directa.

Tomamos el papel de Amicia de Rune, una joven de quince años que tendrá que sobrevivir junto a su hermano Hugo, tanto de la enfermedad como de la plaga, y hoy se pone a la venta en Xbox One, Ps4 y PC.


Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.