Ya disponible la campaña de reserva de Valkyria Chronicles 4

La cuarta entrega de Valkyria Chronicles ya tiene fecha para este otoño, pero desde ya podemos reservar la edición coleccionista del mismo.

Esta edición que tiene el nombre de “Memoirs from Battle Edition“, incluye lo siguiente:

  • Una réplica de vinilo del tanque “Hafen
  • Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude“, que incluye fotos y notas inspiradas en el diario del propio Claude.
  • Aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 – “Operaciones avanzadas”  y “Una frontera unida con el Escuadrón 7”, que incluirá a los soldados del Valkyria Chronicles original a lo largo de un contenido de más de 3 horas de duración.

Esta edición solo se venderá en cadenas muy concretas y se desconoce el precio de salida de la misma.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref

Latest posts by Gref (see all)

About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar