Ya conocemos los primeros descargables de Darksiders III

Desde THQ Nordic y Gunfire Games ya nos dicen que tras el estreno el 27 de noviembre de la tercera entrega de Darksiders, llegará dos nuevos contenidos descargables para este título.

El primero de ellos sería “The Crucible” (el crisol), una nueva modalidad donde Furia luchará contra hordas de enemigos con el fin de conseguir nuevas recompensas y objetos.

El segundo descargable sería “Keepers of the Void“, Furia tiene que adentrarse a “The Serpent Holes” con el fin de eliminar una antigua amenaza existente, en lo que se traduce como una nueva zona llena de puzles y enemigos en donde tendremos una recompensa en forma de “Armadura abisal” si la conseguimos realizar.

Seis años después del lanzamiento de la segunda entrega, por fin podremos retomar un título que muchos dimos por perdidos tras la desaparición de THQ.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar