Y estas son las voces tras Kingdom Hearts 3

Y es que aunque Kingdom Hearts 3 no ha estado doblado al castellano, no como su segunda parte, poco podemos decir de que la apuesta de Square-Enix ha sido espectacular en cuanto al presupuesto, tirando de actores con renombre para poner las voces de personajes muy conocidos por haber participado dentro y fuera de las películas de Disney.

Y aunque algunos faltan, como Christopher Lee y Leonard Nimoi, por motivos evidentes, los cambios intentan estar a la altura de un triple A como ha sido esta entrega.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar