X-Morph: Defense – Complete Edition llega para conquistar La Tierra en Switch

Este próximo junio llegará para la híbrida de Nintendo, X-Morph: Defense – Complete Edition, un título el cual combina un “tower defense” junto con un shooter isométrico con mucha estrategia, donde deberemos de conquistar el planeta Tierra de la mano de una raza extraterrestre a la cual deberemos encarnar.

X-Morph: Defense – Complete Edition llegará también en una cuidada edición física, la cual incluirá un manual de instrucciones, un set de postales y contenido extra en forma de 3 DLC: European Assault, Survival of the Fittest y Last Bastion.

European Assault: en este material extra encontraremos una expansión de la campaña, la cual nos llevará a Europa, donde tendremos que combatir y vencer a las diferentes fuerzas del viejo continente.

Survival of the Fittest: se añaden 5 nuevos mapas dentro del modo de juego “supervivencia”. Cada mapa está localizado en una región distinta del planeta, los cuales presentarán diferencias topográficas y de enemigos.

Last Bastion: Nuevos mapas (4 en total) en nuevas zonas geográficas del planeta en donde deberemos poner fin a los últimos supervivientes y amenaza para gobernar en su totalidad el planeta.

Un juego en definitiva que nos ofrecerá muchas horas de diversión, en la cual deberemos estrujarnos bien la cabeza para que la raza humana asuma su papel en el universo.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.