World of Warcraft: Classic, el regreso al pasado ya tiene fecha

Por fin, Blizzard Entertainment nos está dando fecha de lanzamiento oficial de World of Warcraft: Classic, la versión basada en los orígenes de uno de los videojuegos más exitosos de la historia y posiblemente uno de los más longevos.

Esta edición llegará el próximo 27 de agosto, ofreciéndonos exactamente lo mismo que pudimos disfrutar hace 15 años.

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de World of Warcraft: Classic, la versión primigenia del influyente juego de rol online multijugador masivo. Esta edición, que llegará el 27 de agosto, que nos permitirá jugar al título en su edición original, ha sido cuidadosamente diseñada para que sea exactamente igual a la experiencia que se pudo disfrutar hace 15 años. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.