Vampyr se actualizará con nuevos modos de juegos

Ya hace unas semanas que se puso a la venta Vampyr, y actualmente podemos encontrarlo con un 25% de descuento tanto en Steam como en las rebajas de Playstation Store, se actualizará en los próximos meses modificando la experiencia de juego para todos los jugadores.

Y es que tendremos dos nuevos modos de juego, uno sería el Modo Historia mas sencillo y casual, pero al mismo tiempo se estrenará otra modalidad más desafiante destinada a los jugadores más experimentados.

En el modo más casual, los jugadores podrán seguir la narrativa sin preocuparse por los combates, todo lo contrario con el modo desafiante, que nos obligará a alimentarnos más para conseguir nuevos poderes.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar