V-Rally 4 quemando rueda en Switch

Desde Bigben y KT Racing se ha hecho público que ya se encuentra disponible el juego V-Rally 4 en la plataforma Nintendo Switch, uniéndose a las familias de PS4 y Xbox One. 

V-Rally 4 llega con todos sus modos de juego, que ya estaban disponibles en el resto de plataformas. Pero la peculiar consola híbrida de Nintendo nos permitirá jugar con amigos en pantalla de televisión o en modo portátil, repartiendo los Joy-Con, uno para cada jugador. 

En el juego están disponible más de 50 tipos diferentes de coches, desde los más novedosos a los clásicos. Con un modo multijugador local, 22 mapas diferentes y un generador de etapas. Pero donde realmente luce V-Rally 4 es en el “Modo V-Rally” donde paso a paso tendremos que convertirnos el el más rápido del planeta. 

Para más información sobre el título podéis buscar el análisis que ya realizamos previamente para este mismo juego en su versión de PS4.

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar