Una de las grandes novedades de Dynasty Warriors 9 presentado en un trailer

Cuando Koei Tecmo presentó Dynasty Warriors 9, era que íbamos a disponer de un mundo abierto que podremos visitar desde el próximo día 13 de febrero en nuestras PS4 y Xbox One, además de Steam.

Dejamos de lado los escenarios limitados para tener un territorio enorme donde podremos desplazarnos, encontrarnos ya no solo con soldados, sino con bandidos e incluso bestias, ademas de poder encontrar otros desafios.

Además entre novedades a destacar, tendremos la cocina, y es que gracias a objetos que iremos encontrando, conseguiremos potenciadores que nos permitirán crear mejores de experiencia, fortaleza, defensa o velocidad.

Todo será más amplio y tendremos muchas más posibilidades que en ninguna otra entrega de la saga.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar