Trials of Mana resurgirá en Switch

Una de las sorpresas de este E3 ha sido el anuncio de la llegada del remake completo del título Trials of Mana. El título llegará para Nintendo Switch, PS4 y STEAM a lo largo del año 2020. Os avisaremos cuando tengamos el conocimiento de su fecha exacta de lanzamiento, pero mientras disfrutad con su trailer:

Trials of Mana llegará como remake de alta definición de la tercera entrega de la franquícia Mana, y que en este caso solamente vio la luz en Japón en 1995 con el título de Seiken Densetu 3. Dentro de Trials of Mana manejaremos a 6 intrépidos héroes que buscarán derrotar a los monstruos que desean terminar con la Tierra ahora que el poder de Mana está debilitado.

Pero junto con la llegada de Trials of Mana, desde Square Enix también se ha confirmado la aparición, desde este mismo instante en la eShop, de el título Collection of Mana, el cual nos transportará a los tres primeros títulos de la saga. Las cuales permiten el guardado rápido y la función de multijugador local en los juegos Secret of Mana (hasta 3 jugadores) y Trials of Mana (hasta 2 jugadores).

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.