TOMB RAIDER LEGENDS: Board game para todas las plataformas

Lo nuevo de Lara Croft llegará a las tiendas en forma de tablero. Y es que Square Enix, Crystal Dynamics y Hobby Japan Co han anunciado que el próximo febrero de 2019 saldrá a la venta un nuevo juego de mesa basado en el mundo Tomb Raider. 

Como ocurre en los diferentes videojuegos de la saga, en el juego de mesa deberemos explorar ruinas plagadas de trampas en las que los resultados dependerán de nuestro equipamiento, armas y habilidades de nuestro personaje.

Tomb Raider Legends: Board Game” ha sido ideado por los mismos creadores del Final Fantasy Trading Card Game, con un tablero modular y para 3 o 4 jugadores por partida. Con duraciones de partida de aproximadamente 40 minutos. La mayor desventaja es que no contará con traducción al castellano, pero siempre hay un motivo para empezar o mejorar con nuestro inglés. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar