Toei muestra el trailer de la película de Dragon Quest V

Aunque ya hace unos meses que Square Enix avisaba de que Dragon Quest V tendría su propia película y justamente hoy podemos ver el trailer de Dragon Quest: Your Story.

Lo más relevante es que para esta película se deja de lado uno de los puntos más significativos de la saga, los diseños de personajes de Akira Toriyama, optando por un aspecto gráfico más parejo a otras películas de animación actuales.

¿Llegará esta película a nuestro país? Aun no lo sabemos, y podríamos dudar que no llegase al menos directamente al mercado doméstico, pero al menos en Japón, podrán disfrutar de esta película este mes de agosto.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar