Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake

Ayer la conferencia empezó fuerte, lo hizo con algo que ya sabíamos, la fecha de Final Fantasy VII Remake y pudimos ver algo más del mismo, que llegará el próximo 3 de marzo de 2020.

Lo primero que pudimos ver fue un trailer que nos mostró la jugabilidad del nuevo título.

También descubrimos que esta entrega transcurrirá en la ciudad de Midgar, dejando el resto para la continuación del juego que nos llegaría en un futuro.

Por otra parte, pudimos ver las diferentes ediciones del juego, ya que además de la edición estándar, tendremos una edición Deluxe que incluirá un libro de arte, Bso, un Steelbook y dlc exclusivos.

La edición coleccionista será exclusiva para la tienda de Square Enix e incluirá además una figura de Cloud en su moto.

Quienes reserven la edición digital, ya sea normal o deluxe, recibirán el tema dinámico de Cloud y Sefirot.

Por último, sabemos que el juego llegará subtitulado al castellano, pero con voces en inglés, japonés, alemán y francés.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.