THQ Nordic saca la cartera a pasear y adquiere la marca Outcast

Hoy se ha hecho oficial por parte de THQ Nordic que han adquirido los derechos del juego Outcast, un mundo abierto de aventura y ciencia ficción que salió en la década de los 90, y que actualmente recibió un remake para la actual generación con el nombre de Outcast: Second Contact

Poco más han querido informar sobre el motivo de esta adquisición. Por lo que no sabemos si planean empezar a trabajar en el desarrollo de una nueva entrega para este querido título. 

Así, con esta nueva adquisición la editora THQ Nordic sigue ampliando las marcas y nombres que se encuentran bajo su “protección”. Ya que no hace mucho también compraron los derechos de otras dos sagas míticas como Carmaggedon y Alone in the Dark

De lo que estamos seguros es que si llega el momento en que se anuncien nuevos títulos de estas franquicias, el hype de los jugadores y amantes de estos clásicos subirá por las nubes. Y por mi parte espero que no se hagan mucho de rogar en hacerlo público. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar