The Walking Dead: The Telltale Definitive Series a la venta

Ya a la venta para PS4 y Xbox One la edición definitiva de The Walking Dead realizado por Telltale. Un compendio de cuatro temporadas completas y repletas de contenido están disponibles para los usuarios de estas dos consolas.

Pero en The Walking Dead: The Telltale Definitive Series también disfrutaremos de los DLC de Michonne y 400 Days, además de contenido digital adicional que nos proporcionarán más de 50 horas de diversión a través de los 23 capítulos presentes en esta recopilación.

También disfrutaremos con las diferentes grabaciones sobre el desarrollo del juego, como fue el diseño de los personajes y el resto de diseños de este juego y un reproducción musical con más de 150 pistas de audio. El modo Graphic Black también estará disponible para seleccionar en todas las temporadas y así disfrutar de ese aspecto “comic” que tanto gusto en su última temporada.

Una centena de títulos agrupados en una edición definitiva que los amantes de las novelas gráficas, los zombis y de la serie The Walking Dead no dejaremos escapar.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.