The Long Dark y Slime Rancher llegarán en formato físico gracias a Meridiem Games

Hace un par de días se confirmó el acuerdo de distribución entre Skybound Games y Meridiem Games, y este acuerdo nos lleva ya a las dos primeras novedades que son Slime Rancher y The Long Dark, ambos para Xbox One y PS4.

De Slime Rancher, lo pudimos probar en su versión early access e incluso formando parte de los Games With Gold en el caso de Xbox One.  Desarrollado por Monomi Park, nos llevará a otro mundo y tomar el papel de una ranchera en un curioso FPS con toques de simulación de granjas.

Por otro lado, The Long Dark se presenta en su primera temporada, con cinco episodios, una historia de supervivencia que dejó su modo early access hace pocos meses en pc y que llegó hace casi un año a Xbox One.

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar