The Long Dark Redux listo para combatir el frío

Hinterland ha hecho su trabajo, y ha puesto a la disposición de aquellos que ya compraron The Long Dark anteriormente, su revisión “Redux” de los dos primeros capítulos del modo historia (Wintermute). 

Esta actualización del juego también trae nuevo contenido para el “modo supervivencia“, con la adicción de nuevos objetos para craftear, como el sombrero de piel de conejo o la lanza de oso, con mejoras en el sistema de salud y nuevos retos que superar, como es el del “Gran Oso”. 

Dentro de Wintermute, su modo historia, encontraremos mejoras en la forma de presentar la narrativa, con imágenes totalmente rehechas, nuevo modo de diálogo y nuevas animaciones. 

Aunque la historia no variará si que lo hará sus diálogos, los cuales han sido reescritos y regrabados, aportándoles un extra de calidad. Encontraremos una nueva estructuración de las misiones, permitiendo una mayor libertad a la hora de tomar decisiones, dando una sensación mayor de mundo abierto. Además de una jugabilidad más fluida, ya que algunas desafíos se han simplificado, consiguiendo una experiencia más disfrutable en su totalidad. 

Aquellos que no hubieran alcanzado el final del segundo capítulo, deberán volver a rejugar ambos capítulos, por lo que podrán disfrutar de todo este trabajo en busca de aumentar la calidad del juego. Aunque recomendamos que se vuelva a jugar antes de pasar al tercer capítulo del juego. Aquellos que que superasen estos dos primeros capítulos tendrán la oportunidad de seguir desde el capítulo 3 sin que su progresión se vea afectada. 

Os dejamos con el trailer de su anuncio. 

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.