The Last Remnant Remastered es una realidad

Square Enix ha anunciado que The Last Remnant, tendrá una remasterización para finales de año.  Este título llegaría el 6 de diciembre en Japón y solo para PS4, en formato digital.

Se sospechaba de que tendriamos alguna novedad con el título ya que la pasada semana desaparecía de Steam y de primeras no parecía ningún caso de problema de licencias, como pudiera pasar con los títulos de Marvel de Activision o parecidos.

Aun queda por saber mucho más de esta remasterización, como si llegará a occidente y si finalmente pisará otras plataformas, pero el 22 de septiembre sabremos algo más en la Tokyo Game Show 2018.

Actualización

Square Enix ha confirmado que en occidente también tendremos nuestra ración de The Last Remnant para Ps4 y solo en formato digital, además de presentarnos un teaser.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref

Latest posts by Gref (see all)

About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.