Street Fighter V Arcade Edition estrena nuevos movimientos y los muestra en este nuevo trailer

Street Fighter V se actualizará mañana a su versión Arcade Edition en Steam Playstation 4, y el próximo 19 de Enero saldrá a la venta oficialmente.

Y con tan poco tiempo para su estreno Capcom ha decidido subir un nuevo tráiler en donde podremos ver todos los movimientos nuevos que incorporará esta nueva versión. Estos movimientos se tratan de nuevos V-Triggers que podremos seleccionar entre los personajes disponibles.

Estos nuevos V-Triggers supondrán un gran cambio en el juego añadiendo nuevas estrategias al estilo de juego de cada personaje. Os dejamos el tráiler a continuación para que lo veáis:

Además, con la actualización del juego podremos empezar a disfrutar del nuevo personaje, Sakura, sin coste alguno hasta el próximo Martes, también podrán disfrutarla aquellos jugadores que compren la versión Arcade Edition el próximo 19.

Todo el Fight Money o experiencia que consigamos con este personaje lo perderemos una vez se acabe este período de prueba hasta que nos hagamos con el personaje.

Capcom también ha anunciado el pase de temporada por 29’90€ que nos traerá personajes conocidos como Sagat o Cody y nuevos como G y Falke. Además con la adquisición de este pase de temporada, celebrando el 30 Aniversario conseguiremos nuevos trajes para Guile, Ibuki, Bison y Karin. Y nos incluirán los trajes nostalgia de Akuma, Ibuki, Kolin y Juri.

Kyo

Kyo

Enganchado a los videojuegos desde pequeño y no me arrepiento, gracias a ellos he conocido a muchas a personas y he vivido grandes experiencias
Kyo
About the author

Kyo

Enganchado a los videojuegos desde pequeño y no me arrepiento, gracias a ellos he conocido a muchas a personas y he vivido grandes experiencias

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar