¡Sorteo doble con el Canal Random!

Estrenamos no uno sorteo, ¡sino que hacemos dos!

El primero estará orientado en Twitter y el ganador conseguirá una copia digital de Mortal Kombat 11 Ultimate Edition para Playstation 4.

Para participar en el concurso solo tienes que:

Yakal83

El segundo sorteo tendrá dos premios, una copia de “The Caligula Effect Overdose” para PS4 y una copia de “NieR Automata” para Ps4, del cual resultarán dos ganadores.

Para participar en el concurso solo tienes que:

Daniel Lendines

Martin Montes Salazar

El título se seleccionará por First Come First Served, así que el primero que contacte con nosotros, podrá elegir entre uno de los dos títulos.

El concurso terminará el 20 de mayo a las 00:00.  A partir de ese momento no se considerará como válida la participación.  Desde ese punto, se recopilará todas las participaciones del concurso.  Además, esta entrada se moverá a Concursos/Finalizados. El resultado se actualizará en esta entrada entre el día 20 de marzo y se avisará en redes sociales de la resolución del mismo.

NO EXPONDREMOS EN NINGÚN MOMENTO LA LISTA DE GANADORES EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y SOLO SE PODRÁN COMPROBAR EN ESTA WEB, EL MOTIVO DE ESTA NORMATIVA ES PARA PENALIZAR LAS MULTICUENTAS DE SORTEOS Y SE EXIGE AL MENOS, ESTAR ATENTOS AL RESULTADO DEL CONCURSO.

Desde el momento en que salgan los ganadores, tendrán quince días naturales para reclamar el premio desde la pestaña de Contacto, tomaremos las medidas para evitar suplantaciones de personalidad.

Los códigos tienen limitación regional y para canjearlos tendrá que tener una cuenta europea.  El premio no se podrá cambiar por dinero u otro videojuego, y se aceptan los términos antes descritos.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Readers Comments (2)

  1. Espero ganar algo esta ves

  2. Algún día ganare y soy los mejores youtubers que e visto

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.