Sorteo – Devil May Cry V y NieR Automata

Gracias a KOCH MEDIA podrás conseguir una copia de Devil May Cry V o una copia de NieR Automata

FINALIZADO:

@srforeskin – Devil May Cry 5
@Chibichioo – Nier Automata


Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, un ganador de Devil May Cry V (edición física PS4) y un ganador de NieR Automata (edición digital PS4).

Para participar en el concurso solo tienes que:

El concurso terminará el 26 de marzo a las 23:59.  A partir de ese momento no se considerará como válida la participación.  Desde ese punto, se recopilará todas las participaciones del concurso.  Además, esta entrada se moverá a Concursos/Finalizados. El resultado se actualizará en esta entrada entre el día 27 de marzo y se avisará en redes sociales de la resolución del mismo.

NO EXPONDREMOS EN NINGÚN MOMENTO LA LISTA DE GANADORES EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y SOLO SE PODRÁN COMPROBAR EN ESTA WEB, EL MOTIVO DE ESTA NORMATIVA ES PARA PENALIZAR LAS MULTICUENTAS DE SORTEOS Y SE EXIGE AL MENOS, ESTAR ATENTOS AL RESULTADO DEL CONCURSO.

Desde el momento en que salgan los ganadores, tendrán quince días naturales para reclamar el premio desde la pestaña de Contacto, tomaremos las medidas para evitar suplantaciones de personalidad.

El concurso tiene limitación sobre el territorio español  ya que entre los premios hay productos físicos.  El premio no se podrá cambiar por dinero u otro videojuego, y se aceptan los términos antes descritos.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.