Sorteo – Consigue una de las 3 copias de Dead Synchronicity para Nintendo Switch gracias a BadLand Games

Gracias a Badland Games tenemos un sorteo perfecto para Halloween, sortearemos tres copias de Nightmare Boy en la plataforma que prefiera el ganador (Xbox One, Ps4 o Steam).

Para participar en el concurso, podrás participar vía Twitter en tres sencillos pasos.

En el caso de que un participante no cumpla los dos primeros puntos, no será elegible como ganador.

El concurso terminará el 11 de Diciembre a las 21:00, a partir de ese momento no se considerará como válida la participación.  Desde ese punto, se recopilará todas las participaciones del concurso.  Además, esta entrada se moverá a Concursos/Finalizados.

Para este evento, los ganadores se elegirán en un directo que se realizará el próximo día 11 de Diciembre a las 22:30 en nuestro canal de Youtube.  Cuando terminemos el directo, se actualizará este post con los ganadores.

LOS GANADORES SON:

@Salmakiax 

@dangamer85 

@srmoliner 

 

 

 

 

Desde el momento en que salgan los ganadores, tendrán quince días naturales para reclamar el premio, para ello solo tendrán que hacernos una mención en Twitter y habilitaremos los MP para poder facilitarle el premio.

El concurso NO tiene limitación sobre el territorio español, el envío se realizará por correo electrónico a la dirección que nos facilite el ganador.  El premio no se podrá cambiar por dinero u otro título, y se aceptan los términos antes descritos.

 

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.