Sombras de Guerra se actualiza y elimina los micropagos

Ahora casi un año después de la puesta a la venta del juego, La Tierra Media: Sombras de Guerra se actualiza de manera gratuita, dando solución a numerosos problemas que vimos en su día con el juego original.

Por un lado se ha eliminado el mercado y las microtransacciones.  Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y se podrán entrenar, mejorar y personalizar.

Además el epílogo ha sido mejorado y simplificado, con nuevas escenas narradas por Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion.  El jugador aun seguirá teniendo la posibilidad de mejorar sus fortalezas y el ejercito después de los créditos.

El level máximo de nuestros seguidores ha aumentado a 80 y los capitanes a 85, además ahora tendremos pluses de subidas con las misiones Némesis.  También se ha mejorad el sistema Némesis, con nuevos orcos legendarios.

Por último, tendremos nuevos aspectos, como Celebrimbor en su skin clásica, además de que podremos luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar