Seven Deadly Sins: Knights of Britannia recibe un trailer de lanzamiento

Hoy Bandai Namco ha lanzado al mercado el videojuego Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. El videojuego basado en el manga/anime contará la historia principal a la vez que incorporará misiones secundarias. Con motivo de este lanzamiento Bandai Namco ha subido un trailer de lanzamiento donde se ven mucha información como es el hecho de que tiene más de 20 personajes jugables, o habilidades de cada personaje.

Seven Deadly Sins: Knights of Britania es un videojuego exclusivo para la plataforma Playstation 4 el cual puedes adquirir en estos momentos. Puedes ver el trailer mencionado a continuación.

Trink

Desde que tengo raciocinio siempre he tenido una consola en mis manos. Amante de los videojuegos y del cine a jornada completa
About the author

Trink

Desde que tengo raciocinio siempre he tenido una consola en mis manos. Amante de los videojuegos y del cine a jornada completa

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar