SEGA AGES crece en Switch con Space Harrier y Puyo Puyo

Dragones y puyos colonizarán nuestra Nintendo Switch a partir del próximo 22 de agosto de 2019, ya que los juegos Spaccce Harrier y Puyo Puyo entran a formar parte de SEGA AGES, la colección en la que están incluidos juegos míticos de SEGA y que pueden disfrutarse en Nintendo Switch.

Cada uno de los dos títulos mencionados se podrá adquirir de forma individualizada por 6,99€ en la Nintendo eShop de America y Europa. Juegos clásicos que no pasan de moda y que además, como el caso de Space Harrier llegan con más contenido y mejoras, debido a que incluirá la llamada Komaniu Barrier Attack, en el cual nos lo pondrá todo más fácil al añadir una barrera especial de protección que nos ayudará a pasar los obstáculos. Eso sí, evitando que se rompa.

Y que decir del original Puyo Puyo, que ahora estará también en Nintendo Switch en su versión clásica, pero con el añadido de poder comparar nuestros resultados con los de otros jugadores a nivel mundial con su nuevo sistema “Ranking online”, para el que será necesario disponer de Nintendo Switch Online.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.