Secretos y soluciones de puzles en Resident Evil 2 Remake – 1-Shot Demo

Para aquellos pocos que no halláis probado la demo de Resident Evil 2 Remake (o halláis sido algo pillines y estéis usando ciertos trucos para poder sobrepasar el límite de media hora) aquí os dejamos las soluciones a los pocos y escasos puzles o cerraduras que tenemos en el juego por si vuestro afán de completismo os impulsa a saberlo todo o por seguir distrayendo al gusanillo hasta que llegue la fecha en que podamos disfrutar del juego en todo su esplendor.

Obviamente, debemos avisar que estas soluciones no serán aplicables al juego final y solo serán útiles en la demo en cuestión. Es por ello que este texto no tiene unas grandes perspectivas de futuro, pero esperamos de corazón que os sirva e interese. Sin más preámbulos, vamos allá.

Las pistas que obtendremos en un cuaderno.
En la oficina oeste nos espera una caja fuerte. La combinación es mover el dial 9 veces a la izquierda, 15 veces a la derecha y 7 a la izquierda.
Justo al norte de la estatua de la diosa encontraremos otra estatua con un puzle referenciado en el cuaderno.
Esta es la clave para resolverlo.
En este panel, a falta de dos teclas, podremos introducir 106 y 109 para abrir dos de los armarios de seguridad.
Aquí encontraremos un sencillo candado con una clave bastante sencilla.
Por si no la podéis descifrar, aquí la tenéis.
Aquí hay otra taquilla con otro candado.
Esta es la clave.
Otra estatua, otra clave del cuaderno.
Esta es la solución.

Y con esto concluimos este breve pero intenso paseo. Esperamos que os sea útil y os ayuda a hacer más llevadera la espera hasta la fecha de salida del juego completo.

Seth Garamonde
Sigueme en

Seth Garamonde

Redactor at Zeta Ochenta
Entusiasta de los videojuegos y estudiante de su “backstage” desde hace ya muchísimos años. Comenzó sus andaduras con un ZX Spectrum 48k y pasó por una GameBoy, SNES, todas las Playstation e incluso GameCube o Xbox 360.
Seth Garamonde
Sigueme en

Latest posts by Seth Garamonde (see all)

About the author

Seth Garamonde

Entusiasta de los videojuegos y estudiante de su “backstage” desde hace ya muchísimos años. Comenzó sus andaduras con un ZX Spectrum 48k y pasó por una GameBoy, SNES, todas las Playstation e incluso GameCube o Xbox 360.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar