Se confirman los Funko Pop de Pokémon

Hoy en “la broma está ya durando demasiado” se ha anunciado que Funko Pop se ha hecho con los derechos de Pokémon para poder sacar docenas de figuras de ojos muertos.

Seguramente muchos de vosotros tendréis vuestras propias figuras, algunos compradas y casi todos vosotros regaladas por terceros que en un alarde de originalidad tiraron por la vía fácil.

Ya solo queda pensar cuantas docenas de bichejos van a sacar, mientras nos conformamos con la primera de la colección que no es otro que el enchufado de Pikachu.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar