Saturn estrena merchandising de peso, literal

Hace dos días, como aquel que dice, se anunció otra revisión de Megadrive en formato mini, y ahora se anuncia la vuelta de otra de las consolas de SEGA, hablamos de la Saturn.Si hay una consola que ha disfrutado poco de revisiones de sus títulos y de su historia en general, sin duda podríamos decir que ha sido SEGA Saturn entre todas los dispositivos más mainstream, pero esto va a ser cosa del pasado (o del pesado en el sentido más basculado de la palabra).

Tanita, una compañía desconocida para nosotros, se dedica al mundo del control y medición de peso, y de manera exclusiva y especial, va a poner a la venta por tan solo 4000 yenes, una báscula de baño con la temática de la malograda consola de SEGA.

Obvia decir que esto no lo vas a ver en nuestro país, así que si lo quieres toca tirar por otros medios y no ir al Media Markt de tu ciudad.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar