Rock of Ages 2: Bigger & Boulder. El caos llega a Switch

Para los amantes del arte surrealista, narraciones históricas poco reales y de la destrucción están de enhorabuena, ya que llega a Nintendo Switch el juego Rock of Ages 2: Bigger & Boulder.

El juego ya está en formato digital disponible en la eShop de Nintendo Switch. Con un precio de salida de 14,99€ buscará sorprender a todos los usuarios que aún no conozca su primera versión.

Pero además, para los más rocosos y ávidos de destrucción surrealista, durante las primeras dos semanas, aquellos que compren el juego dispondrán de un DLC gratuito: Binding of Isaac, el cual tendrá como contenido una roca de Isaac de especial relevancia en el título que cede esta roca. El periodo termina el 28 de mayo de 2019, por lo que no dudéis más, ya que presenta varios modos de juego, entre ellos un multijugador de hasta 4 jugadores online, una mejor física de las rocas y entornos aún más destructibles y jefes inexactos.

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar