“Relámpagos de Guerra”, el primer trailer de contenido adicional de Battlefield V

Y así, sin más, Electronic Arts y DICE nos ha publicado el primer trailer de contenido adicional de Battlefield V, con el nombre Relámpagos de Guerra.

Nuevos modos de juego, como el denominado Conquista Patrulla que enfrenta a dos equipos de ocho jugadores y estará disponible entre el 17 y el 30 de enero.

También dispondremos de nuevas armas, como la Zk-383, el rifle semiautomático Modele 1944 y el M1922 MMG.

Tendremos que esperar al próximo día 17 de enero en Playstation 4, Xbox One y Pc, pero no os preocupéis, se trata de una actualización gratuita.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar