Pudimos estar en la presentación de God of War en Madrid

Saludos chummers y lectores de Zetaochenta, el pasado 8 de Marzo. El equipo de Sony España, nos organizó para los medios, el evento de presentación del nuevo juego de God of war, que saldrá oficialmente a la venta el día 20 de abril, de este mismo año. Donde ademas estuvo presente, Cory Barlog, jefe del proyecto y de Santa Monica studios, para contarnos y enseñarnos las novedades y las experiencias que sentiremos los jugadores, cuando catemos esta nueva aventura de Kratos.

Para empezar, nos presentaron el evento como una recreación del mundo nórdico y donde nos deleitaron al principio con un coro de música escandinava que dejo los pelos como Scorpions, para después comenzar el evento, donde Cory Barlog, nos contó mas o menos el juego en si y las experiencias vividas por el estudio tras su desarrollo y aparte de sus correspondientes preguntas a la prensa.

Sin hacer muchos spoilers, ya que nos han pedido no revelar mucho de la trama, solo sabemos que no esta ambientado, en la época vikinga ni la mitología nórdica como la conocemos, sino en la poca previkinga (anterior a la inmigración) “ahí el estudio debido a que no había suficiente información de ello, tuvo mas libertad creativa”, comentó Cory Barlog, también nos contó que este juego entre otras cosas, es un juego en si, es un juego que no necesitaras haber jugado a los otros God of War anteriores, habrá pequeñas menciones y guiños, pero funciona por si solo el juego.

Pero lo importante aparte de la graciosa gimkana y las fotos con los cosplayers ( que podréis verlas buscando en twitter el hagstag #godofowarmadrid), fue en si, el juego, trajeron una demo jugable de bastante duración, aproximadamente de 2 horas, lo que podemos comentar del juego, es que en general, es que va a sorprender tanto a los nuevos jugadores, como a los fans de la saga, lo que voy a recalcar es las novedades ya que de la trama, no voy a revelar absolutamente nada. El juego por lo mostrado, no es un mapa lineal, es un mapa abierto con la trama principal y secundarias, donde podremos ganar XP y oro, que se utilizara en el juego para mejorar tanto a Kratos como a Atreus, desde armaduras y mejoras para las armas de sendos personajes. Y sobre el combate, es bastante mas distinto, alejándose de los originales, lo cual no lo veo nada mal, ese cambio que ha recibido, es decir mas innovación y mas fresco, alejándose de un mas de lo mismo o de un God of war 3.5.

Para acabar, quiero dar las gracias de parte de Zetaochenta, a Sony España por el eventazo que hicieron, la gymkana que fue muy divertida y el equipo de Santa Monica, por el evento, y no se vosotros, pero yo ya estoy contando los días para que me llegue este nuevo God of War a mis manos.

Blueberry

Blueberry

"Soy simpático, abierto y agradable. Doy lo que prometo y tengo PC"
Blueberry
About the author

Blueberry

"Soy simpático, abierto y agradable. Doy lo que prometo y tengo PC"

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar