PUBG “prepara el pollo” para su lanzamiento en PS4

El próximo 7 de diciembre de 2018, el famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegará a la plataforma PS4 con contenido exclusivo.

Shooter battle royale multijugador en el que 100 jugadores son lanzados desde un avión a un mapa, el cual va cerrándose de manera progresiva, hasta que solo queda uno. 

La versión para PS4 vendrá con todo el contenido disponible hasta el momento en las plataformas de STEAM y Xbox One. Sus tres mapas, las partidas personalizadas, sus modos de juego en primera o tercera persona, etc. Pero para aquellos que realicen la pre-order, obtendrán el traje del desierto de Nathan Drake de “Uncharted” y la mochila de Ellie de “The last of us”. Junto con un avatar y un tema para su fondo de PS4. 

Dentro de las “pre-orders” podremos elegir entre “Disc Edition“, “Looter´s Digital Edition” las que solo contienen el juego. O las ediciones “Survivor´s Digital Edition” y “Champion´s Digital Edition” que además del juego base y los accesorios anteriormente citados, también contendrán “Vikendi Event Pass” junto con G-Coins y BP.

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar