Planet Zoo nos hará disfrutar como animales

Frontier Developments plc nos hace público el primer trailer de su juego Planet Zoo, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

De los creadores de Planet Coaster y Jurassic World Evolution, en esta ocasión nos traen un juego de creación, gestión y simulación de zoológicos. En Planet Zoo nos encontraremos con animales que piensan, sienten y exploran su hábitat, el cual nos encargaremos de crear y mantener en las mejores condiciones que seamos capaces.

El juego, además de su modo “sandbox” también incluirá una campaña que recorra todo el mundo. Crear enormes hábitats y paisajes únicos, elegir entre opciones significativas y demás disyuntivas, creación de zoológicos salvajes o más clásicos estará en nuestra mano.

El juego saldrá en su versión Standar por 44,99€ y en una Deluxe Edition por 54,99€ la cual además del juego base también incluirá un acceso anticipado a la beta, tres animales exclusivos, fondos de escritorio en HD y la banda sonora original del juego.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Readers Comments (1)

  1. Me gustaría que salga para PS4 Planet Zoo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.