Overwatch, nuevo parche y fin de semana gratis

Con motivo de la temporada 2 de las partidas competitivas de Overwatch, Blizzard ha sacado un nuevo parche, el cual ya ha salido para Xbox One y PC, y lo hará próximamente para PS4

Las novedades en el nuevo parche (aquí en inglés y con mas detalles) son: nuevo mapa de asalto/escolta llamado Eichenwalde, un rebalanceo de los personajes y gran cantidad de cambios como la supresión de la muerte súbita, en su lugar, para los mapas de escolta y asalto/escolta contamos con una versión mejorada del sistema de reserva de tiempo que ya estábamos usando en los mapas de asalto de Overwatch. Todos los detalles de los cambios en las partidas competitivas podéis leerlos aquí.

Ademas para celebrar la salida de dicho parche, Blizzard va a lanzar un fin de semana gratis, dicho periodo de gracia tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre y en el que podrás acceder a los 22 héroes y a todos los mapas de Overwatch disponibles, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, conservarás el progreso que hayas hecho durante el fin de semana.

Por desgracia, este fin de semana gratuito solo se aplicará a los jugadores de consola. Todos los usuarios de PS4 podrán descargar y probar el juego, mientras que para los usuarios de Xbox One será necesario además disponer de una suscripción Gold.

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre
About the author

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar