OlliOlli: Switch Stance “grindea” a Nintendo Switch

Tras el paso exitoso por diferentes plataformas de los títulos con el nombre OlliOlli, ahora le ha llegado la hora a Nintendo Switch. Y es que a partir del día 14 de febrero de 2019 el juego estará disponible en la eShop de dicha consola híbrida. 

Juego que definió el estilo skate-em-up, y que ha conseguido a lo largo de su trayectoria más de 70 premios dentro del mundo del videojuego, entre ellos el BAFTA al mejor título deportivo de 2015. En esta ocasión el título que llega a Switch vendrá completo de contenido, ya que en dicho título encontraremos tanto el original OlliOlli, como la segunda entrega OlliOlli2: Welcome to Olliwood.

Este juego, el cual viene y sienta ideal a Nintendo Switch nos presenta un juego 2D “side-scrolling”, con controles fáciles para realizar 120 tipos de trucos y grindeos, 50 niveles, 250 desafíos así como contenido desbroqueable. 

Aquellas parejas que aún tengáis dudas sobre que regalar este San Valentín 2019, OlliOlli: Switch Stance puede que os salve el día y se convierta en la verdadera prueba de amor para vuestra pareja. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar