OlliOlli: Switch Stance “grindea” a Nintendo Switch

Tras el paso exitoso por diferentes plataformas de los títulos con el nombre OlliOlli, ahora le ha llegado la hora a Nintendo Switch. Y es que a partir del día 14 de febrero de 2019 el juego estará disponible en la eShop de dicha consola híbrida. 

Juego que definió el estilo skate-em-up, y que ha conseguido a lo largo de su trayectoria más de 70 premios dentro del mundo del videojuego, entre ellos el BAFTA al mejor título deportivo de 2015. En esta ocasión el título que llega a Switch vendrá completo de contenido, ya que en dicho título encontraremos tanto el original OlliOlli, como la segunda entrega OlliOlli2: Welcome to Olliwood.

Este juego, el cual viene y sienta ideal a Nintendo Switch nos presenta un juego 2D “side-scrolling”, con controles fáciles para realizar 120 tipos de trucos y grindeos, 50 niveles, 250 desafíos así como contenido desbroqueable. 

Aquellas parejas que aún tengáis dudas sobre que regalar este San Valentín 2019, OlliOlli: Switch Stance puede que os salve el día y se convierta en la verdadera prueba de amor para vuestra pareja. 

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.