Nuevas formas de jugar llegan a Dishonored 2

Dishonored 2

Una nueva actualización para Dishonored 2 esta en camino y hoy nos explican 2 de las novedades que traerá, que seguro a muchos les interesara.

La novedad más importante es la de ajuste de dificultad, la cual nos permitirá la experiencia de juego a nuestros gusto. Dichos ajustes nos deja modificar de todo, desde la sensibilidad en la que nos puedan ver, la efectividad de asomarnos en las paredes o incluso cuantos enemigos pueden atacarnos a la vez. Contaremos con 20 barras de modificación que nos dejara contar con una experiencia propia al gusto del jugador y que dará lugar a partidas divertidas.

La otra novedad es la posibilidad de selección y reinicio de misión, dándonos lugar a poder jugar la misión que queramos en cualquier momento sin problemas.

La actualización podrá probarse en su versión beta en Steam el día 18 de enero, saliendo para todos (PC, PS4 y One) el día 23 de enero.

JEB

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.
JEB
About the author

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar