Nioh 2 comienza una alfa cerrada muy exclusiva

La existencia de Nioh 2 había quedado relegada a algo que iba a suceder en un futuro cercano pero sin demasiada información por medio, y es ahora, casi un año despues del anuncio en la conferencia de Sony del E3, volvemos a conocer algo más de esta entrega.

Y es que Team Ninja ha anunciado un alfa cerrada muy exclusiva, tanto que tan solo ciertos jugadores seleccionados han podido acceder a códigos de esta prueba que estará activa desde el próximo día 24 de mayo al 2 de junio.

Los demás nos tendremos que quedar esperando a saber algo más, al menos desde el Team Ninja se nos ha facilitado un teaser de esta alfa cerrada para que lloremos un poco por las esquinas.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.