Mortal Kombat 11 anuncia a Nightwolf

Un nuevo vídeo ha sido presentado de manos de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios con los ataques y técnicas de lucha de Nightwolf, el último fichaje de Mortal Kombat 11. Aunque el trailer solo es apto para ser visualizado por personas mayores de 18 años.

El personaje estará disponible a partir del 13 de agosto para los usuarios que adquirieran el Kombat Pack. Nightwolf ampliará el plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, con un personaje feroz y orgulloso elegido por el Gran Espíritu como protector de la tribu Matoka.

Este Kombat Pack es la opción ideal para ampliar y mejorar la experiencia en Mortal Kombat 11, en el cual se incluyen además de Nightwolf otros cinco personajes. Este Kombat Pack ya lo poseen aquellos que adquirieran la edición prémium de MK 11, pero también podrá adquirirse de forma individual por 39,99€.

Además también anunciamos que ya está en marcha la nueva temporada de la Kombat League, en la que competir contra otros usuarios en línea con el objetivo de ser los mejores y obtener jugosas recompensas.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.