Monster Hunter World: Iceborne recibe su primera actualización

La aclamada expansión de Monster Hunter World: Iceborne que llegó hace unas semanas recibe hoy una nueva actualización, totalmente gratuita, con Rajang como principal monstruo protagonista ofreciéndonos una ampliación del contenido final del juego.

Nuevas opciones todavía más desafiantes llegarán en este contenido, incluido el feroz Rajang, más monstruos y una región totalmente nueva para su exploración, la zona Las Tierras Destino y mucho más, como la posibilidad de visitar las habitaciones personales de otros jugadores. También traerá nuevas microtransacciones para aquellos que quieran destacar la decoración de sus habitaciones.

Junto con toda esta adición de contenido, desde Capcom también se nos ha publicado un vídeo de los desarrolladores en donde explican más sobre el tipo de actualizaciones que aún están por llegar al título, así como las diferentes colaboraciones, como las de Leon, Claire y Tyrant icónicos personajes del género survival horror. Así como la posibilidad de crearnos un arco-pistola ligero exclusivo del videojuego Horizon Zero Dawn de PS4.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.