Monster Hunter World: Iceborne nos desvela más contenido

Capcom no para de producir ni en verano, y como muestra el nuevo par de trailers que ha publicado sobre Monster Hunter World: Iceborne, el nuevo DLC de Monster Hunter World que llegará a las distintas plataformas (PS4 y Xbox One) el día 6 de septiembre de 2019, y para PC en invierno.

Comenzamos con ambos vídeos para que empecéis a salivar:

Dentro del primer vídeo podremos apreciar nuevas subespecies que aparecerán en esta expansión del título, como los cambios en la distribución del centro de reuniones de Seliana, junto a otras mejoras presentes en el título.

Especies como wyvern Fulgur Anjanath o el wyvern Ebony Odogaron nos dejarán con la boca totalmente abierta, al ver su tamaño y ferocidad en el mundo invernal que deberemos afrontar en Iceborne. Todo ello unido a las nuevas facilidades que presentará la expansión a la hora de buscar o realizar partidas en modo multijugador. Así como mejoras en nuestros peludos compañeros, los cuales recibirán dispositivos mejorados como el Mewocano, un frasco de gran tamaño que dispara bolas de fuego a los enemigos. Todo esto y mucho más podréis descubrir en Monster Hunter World: Iceborne.

En el segundo vídeo el equipo de desarrollo continúa explicándonos de como se ha ido trabajando en el desarrollo de la presente expansión, y el trabajo arduo que están llevando a cabo para que Monster Hunter World: Iceborne llegue en las calidades óptimas para las diferentes plataformas.

Recordad que para poder tener acceso a todo el contenido de la expansión será necesario tener el juego base, pero además haber alcanzado el nivel 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.