Momodora: Reverie Under the Moonlight nos embruja en Switch

Queda confirmado desde Dangen Entertainment que para el próximo 10 de enero de 2019 tendremos en la eShop para Nintendo Switch el gran juego Momodora: Reverie Under the Moonlight, el cual contendrá todo el contenido publicado hasta el día. 

El juego ya salió anteriormente en las plataformas de PC, PS4 y XBox One. Y en él manejaremos a Kaho, una joven sacerdotisa de Lun, con el objetivo de erradicar la maldición que asola todo nuestro mundo. 

Este título es uno más de los que están por venir, como el caso de Dragon´s Dogma, que aún publicado ya en otras plataformas hace ya más de un año, aquellos que hayan sido fieles a Nintendo y no tuviesen otra plataforma de juego, podrán disfrutar de estos juegos de altísima calidad. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar