Minecraft se despide de Xbox 360,PS3, Ps Vita y Wii U

El Update Acuatic será la última actualización que disfrutarán los usuarios de Minecraft de las consolas de generaciones anteriores.  Después de esta se acabaron las novedades en Xbox 360, PS3, Playstation Vita y Wii U.

Esta última actualización nos dará contenido acuático como plantas, tortugas y delfines.  Obviamente las ediciones de Xbox One, Playstation 4, Switch, móviles y Windows 10, mantendrán sus contenidos.

“Nos encantaría seguir ofreciendo nuevo contenido a todos los jugadores para siempre, pero la generación anterior de consolas tan solo comprende al cinco por ciento de los jugadores activos”

“Hemos tomado la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros jugadores donde más juegan y seguiremos apoyando las otras ediciones con nuevas características”.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.