Marvel’s Avengers se unen en el E3 para asombrarnos

En la pasada conferencia del E3 de Square Enix tuvo lugar la aparición del próximo título desarrollado por Crystal Dynamics. Hablamos de Marvel´s Avengers, el cual llegará el próximo 15 de mayo de 2020.

Aquí os dejamos su trailer de presentación, el cual nos aumenta el “hype” por los cielos a la espera que se acerque la fecha señalada y conozcamos más sobre el título y su gameplay.

Encontraremos un épico juego de acción combinado con una narrativa cinematográfica en donde disfrutar de modos de juego individuales o cooperativo. Entre las sorpresas que presentó es las plataformas y sistemas en los que aparecerá dicho título, ya que podremos jugarlo en PS4, Xbox One, PC, pero también en Stadia.

La trama del juego comienza durante el A-Day, día en el que nuestros superhéroes inauguran un nuevo cuartel general de alta tecnología en la ciudad de San Francisco. Pero que se transformará en un día oscuro debido a un accidente que destruirá prácticamente a toda la ciudad y del cual seremos culpados. Es cinco años después cuando tras la prohibición de los superhéroes el planeta se encuentra en peligro y de nosotros dependerá unirnos para volver a salvar a la humanidad.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.