Los luchadores de Street Fighter tendrán su crossover oficial con Transformers

En lo que se considera una vuelta de tuerca nunca planteada, Takara Tomy, la actual poseedora de los derechos de la licencia de Transformers en Oriente, ha anunciado y publicado las primeras imágenes de su crossover con Street Fighter II X Transformers.

Estas figuras serán exclusivas de Takara Tomy, pero tampoco serán diseños nuevos sino repintados de figuras a publicadas en la serie Titans Returns.

Se venderán dos packs, uno con dos figuras tamaño Deluxe y otro con dos figuras tamaño Voyager (algo más grandes):

  • Ken vs Chun Li (cuyas figuras originales son Hot rod Deluxe de Titans Returns y Arcee de la colección Generations de 2015) ambas por 8000 yenes (en torno a unos 80 euros al cambio).
  • Ryu vs Bison  (cuyas figuras originales son los triple changers de Titans Returns que originalmente eran Optimus Prime y Megatron) ambas por el precio de 12000 yenes (unos 120 euros al cambio).

Las figuras se pondrán a la venta el próximo mes de mayo de 2018 y ya se pueden reservar.

Como curiosidad de los originales de las cuatro figuras, excepto la de Arcee/Chun Li, todas son fácilmente localizables en Carrefour o tiendas de barrio a un coste muy inferior, por si a algún manitas le da por la locura de bricomanía.

 

 

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*