Lo nuevo de Dynasty Warriors es un live action muy suyo

Aunque cualquiera pudiera pensar que ya se han visto películas basadas en el romance de los tres reinos, lo que veremos a continuación no se trata de eso, sino de un live action basado en el videojuego de Koei Tecmo y que se estrenará en 2019 de manos de China 3D Digital Entertainment Limited.

Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor, es el título que tendrá esta película dirigida por Roy Chow Hin Yeung y se estrenará en 2019, pese a que desde ya podemos ver un trailer en el que podemos ver a personajes como Cao Cao, Guan Yu y Lu Bu entre otros, mientras también podemos comprobar como vemos en el trailer ciertas mecánicas vistas en el videojuego.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar