Llega la presentación de Battlefield V y llega la polémica de chichinabo

Anoche pudimos ver por fin el nuevo trailer de Battlefield V, se nos descubría lo que estaba cantado, que volvíamos a la segunda guerra mundial… pero hay gente que se ha quedado con el hecho de que uno de los protagonistas del trailer sea una mujer y ello nos ha llevado a la eterna polémica donde una obra con total licencia artística opte por una inclusión que realmente no afecta de manera negativa al producto, pero el resultado es que le damos razones de más para que las voces discordantes sigan con su cantinela y nos lleva a una historia sin fin donde unos y otros pelean con nosotros por medio.

Yo ciertamente no se porque la gente no se limita a jugar y punto, supongo que porque no le interesa el hobby y prefiere soltar bilis en las redes.

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar