Las figuras basadas en Alien Vs Predator son una realidad.

Este fin de semana ha sido la Toy Fair 2018 en New York, y aunque es una feria orientada al mundo del juguete, siempre podemos ver licencias más dispuestas a un público más adulto que busca el merchandising en forma de figuras y parecidos.

NECA es una de esas compañías que se han dedicado en los últimos años a traer figuras basadas en videojuegos clásicos, como pudiera ser de Contra o versiones repaint de otras figuras en su versión 8 bits, como Jason o Freddy .

En este caso, han anunciado las figuras de Dutch y Linn, provenientes del arcade de Capcom basado en Alien Vs Predator.  Estas figuras tienen 30 puntos de articulación, su propio stand, miden apróximadamente 17 centímetros y se pondrán a la venta en octubre.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar